Home

Biografia

Alexis Caraballo Méndez conocido en el genero urbano como Jamsha es cantautor, productor musical, director y productor de videos. Nacido y criado en Ponce Puerto Rico, empezó a la edad de 14 años escribiendo canciones para discos como The Noise 9 y Prime Underground 4. Luego se muda a Miami donde firma con la disquera del productor americano ERIC FOSTER WHITE productor de los primeros discos de Britney Spears y Backstreet Boys de JIVE RECORDS. En Miami es donde aprende a producir y se desarrolla como productor musical.  Jamsha a producido temas a cantantes como Cosculluela, J King y Maximan, Ñejo y Dalmata, Nicky Jam, Tego Calderon, Guelo Star, De La Ghetto, Arcangel y la salsera La India entre otros. Actualmente ya no se dedica a la producción para otros artistas y solo esta enfocado en su carrera como cantante. En su nueva faceta a colaborado con cantantes como Yomo, J King y Maximan, Ñejo, De La Ghetto, Randy, Dalmata, Guelo Star, Monkey Black entre otros.

Jamsha fue manejado por el actor y comediante Luis Raul que falleció en el 2014.  Su interés no es tan solo la música, también Jamsha se inclina mucho por la actuación y ya grabo su primera escena en una película americana que todavia esta por estrenarse titulada Room 236 donde su participación fue en ingles y español.

Con su música jocosa y estilo único ya ha visitado diferentes partes del mundo como Mexico, Italia, Colombia, Londres, España, Venezuela, Chile y Estados Unidos. Sus letras son muy controversiales y picantes, y su estilo de producir es único, tanto así que sus videos superan mas de 150 millones de views en youtube.

 

<